Algo así como Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Hoy me pongo a escribir buscando una manera diferente, creativa, rompedora, dinámica... de transmitir mi sincero deseo de felicidad para todas las personas que crean mi día a día... esa era mi intención, pero me encuentro ante este recuadro en blanco y sólo me salen palabras convencionales, bastante tradicionales, previsibles. Y mientras no puedo encontrar esa inspiración se me agolpan los recuerdos, haciendo balance de este año que ha pasado, y que ha pasado muy rápido, todo un año lleno de muerte y vida, un año que me ha hecho crecer, o eso espero!! Un año que me ha ayudado a ver un poco para dentro y en el que he tomado decisiones de un calado considerable... así que mi deseo de felicidad para todas las personas que me rodean se podría resumir en un mensaje de impulso para alcanzar los sueños, porque se pueden cumplir, pero hay que limpiarse por dentro, casi cada día, con todo lo que ello supone, con cada rasgadura, con cada girón de piel, con cada paso. He llegado a la conclusión de que yo no tengo tanta influencia como quisiera para transformar en felicidad lo que los demás viven y sienten, pero tengo todas las papeletas para transformar en grandioso cada café, cada sms, cada desayuno, cada conversación, cada proyecto, cada madrugón, cada copa, cada kilómetro, cada chaparrón, cada mail, cada llamada, cada sueño...
Hoy es un buen día para dar las gracias a todas las personas con las que me he tomado un café, con las que he desayunado, con las que he hablado y me he maileado, con las que he discutido, debatido y hablado, con las que he compartido noches de farra y mañanas de curro, con las que he compartido horas de coche y música, por cada proyecto cerrado, por cada meta alcanzada o no, por cada decisión tomada con vosotros.
Sólo espero haber sido capaz de arrancaros una risa, por minúscula que haya sido, porque esa sonrisa hace que la Navidad sea un estado de ánimo y no dos días en rojo en el calendario.
Feliz Navidad y Feliz Navidad, esto es lo más original que se me ocurre, disculpen las molestias!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Zonte

Orgullo del orgullo

Cartas a Mateo (I)