Bailando


Me he despertado en medio de un sueño. No, no me he despertado de un sueño, me he despertado en un sueño.
Me encontraba en medio de una gran sala de baile, sucedía algo curioso, no podía escuchar la música, no había orquesta, ni mesa de mezclas, ni Dj, pero podía verla, podía olerla, podía sentir su gusto a canela y vino tinto. Podía ver una música de colores claros y paisajes llenos de luz, podía oler el aroma intenso de un perfume dulce que me daba ganas de masticar, podía sentir el sabor cálido de la canela y el ácido calor del vino tinto en copa de cristal.
Mis pies se movían al compás de esta melodía de sentidos y mi cuerpo se estremecía con el ritmo del baile, no podía dejar de moverme buscando acoplarme en la sintonía de aquella sala.
Nunca me había sentido tan plena, en un nivel de flujo tan sincero y cósmico. El tiempo no era un valor absoluto, el peso se convertía en levedad, todos estábamos en un estado flotación, a unos centímetros del suelo.
Seguía bailando, con la certeza de que jamás dejaría de bailar en este lugar, la música era perfecta y la sala se iba llenando constantemente, entraban personas, cada cual más interesante, pero nunca se llenaba, cuántos más éramos más grande se hacía el espacio, como si se ampliara para que pudiéramos caber todos con comodidad.
Sentía el latido de la música en mi propio corazón.

Y sé que me desperté porque ahora estoy en este tren hacia otro lugar, pero esta danza ya siempre me acompañará.

Comentarios

  1. ¡Qué sorpresa más agradable para un lunes por la mañana y qué suerte estar borracha de música!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Orgullo del orgullo

El Zonte

Cartas a Mateo (I)