¡Trabajar entre amigos!

3 años, 3 meses y 1 día, puede sonar a condena, pero este es el tiempo que hoy hace que comencé en mi actual trabajo. No sabía qué me esperaba, pero sólo os puedo decir que ha sido un tiempo de aprendizaje, de entrega, de sonrisas (muchas), de lágrimas (creo que ninguna, pero queda bien), pero sobre todo un lugar donde seguir creciendo y un tiempo de encontrarme con personas de una calidad infinita. Sea como sea ha sido un viaje que ha resultado tan corto que me da la sensación de que me voy pronto!! Sólo puedo decir que en este tiempo he visto fortalecida mi fe en el trabajo en equipo, he fortalecido mi vocación en la formación y he puesto todo mi empeño en seguir mejorando!! Gracias a cada uno y a cada una por ir siempre más allá de lo formalmente establecido, gracias por tanta complicidad, por tantos guiños y suspiros. Gracias por hacerme sentir tan querida y muchas gracias por facilitarme el camino, gracias porque voy a dónde quiero ir y, en gran medida, os lo debo!!
Un abrazo ancho y largo!!

Comentarios

  1. ¡¡Gracias a ti María por todo lo que nos has dado!!. Solo te puedo decir que nos has dejado una HUELLA que no se va a borrar nunca.... ¡¡que esto no es un adios porque no te vas a librar de nosotras tan facilmente!!!. Un bso de corazón.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a ti María! La pena es que algunos no hemos tenido mucho tiempo de poder conecerte mejor; pero la verdad es que en este poquito tiempo hemos podido ver que eres una gran persona y mejor compañera. Sigue así y no cambies nunca. ¡MUCHOS BESITOS! Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA.
    Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Orgullo del orgullo

El Zonte

Cartas a Mateo (I)